Deja un comentario

5 razones para no perderse el sándwich affair de La Casa Bistró

esnobgourmet razones no perderse sandiwch affair
El chef Francisco Abenante de La casa bistro y 2bird2, creadora del concepto Affair Food, ofrecen desde el 9 al 22 de abril un menú de 12 sándwiches y aquí te decimos por qué debes acercarte a probarlos

Nostalgia. No importa si se trata de un comensal que piensa en los sándwiches cubanos de la avenida Victoria, los voluminosos Reuben de un deli de Nueva York, los pepitos de Barquisimeto o simplemente los club houses llegaron a nuestro país con las fuentes de sodas, este sandwich affair los trae con una gran virtud: más que buscar modificaciones “de autor” la idea era recrear los sabores originales y eso se nota y se agradece.

Panes. Creados por el equipo de cocina de Casa bistro hay varias novedades como el brioche de ajo que el que se sirve el sándwich de pollo al estilo sureño, el suave pan del cubano, el pan de centeno que aporta al pastrami en el Reuben el contrapunto al potente sabor de la carne o incluso el pan de sándwich del club house, sólo por las peripecias panaderas vale va pena asistir.

Cerdo. Sea el jamón de la casa para el club house, el relleno dulzón del buen de pork belly, la opulenta porchetta romana con su combinación de chicharrón crujiente y jugoso lomo de cerdo o el pulled pork, los amantes del cerdo tienen mucho que celebrar en este festival.

Disfrute compartido. Como bien lo recomienda el propio Francisco Abenante una de las posibilidades sabrosas y divertidas es irse con un grupo de amigo y pedir varios de los sándwiches para compartirlos y recorrer sus sabores, desde el vegetariano con el pimentón y los hongos como protagonistas a la opulencia del pulled pork.

Cervezas. El evento cuenta con el patrocinio de la marca Solera y realmente la combinación de varios de los sándwiches con su Alt y Märzen para los de sabores más fuertes, así como la clásica “verde” para el sándwich de atún y el de camarones y calamares son ejemplos de armonías sencillas y deliciosas.

Sándwich affair
9-22 abril 2018
@AffairFood
@LaCasaBistro
@2bird2_
La casa bistro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: