Deja un comentario

Luis Julio Toro abre las Noches de Boche en Mingo restaurant

esnobgourmet_luis_julio_toro_noches_de_boche_mingo
Este miércoles 27 de abril, el flautista Luis Julio Toro, con el conversatorio “Miranda, su flauta y la música”, abre las Noches de Boche en Mingo restaurant, una nueva experiencia cultural en El Hatillo

Con el conversatorio “Miranda, su flauta y la música“, Luis Julio Toro abre las Noches de Boche en Mingo restaurant que a partir del miércoles 27 de abril a las 7 pm, será parte de la propuesta cultural de El Hatillo.

[Te invitamos a leer Mingo restaurant: sabores para amantes de la cocina venezolana]

Con el copatrocinio de Ron Santa Teresa con tragos de cortesía y la organización ZOI Venezuela, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente diferente mientras escuchan a Toro y tendrán la oportunidad de degustar algunos de los platos de la carta de Mingo que son un muestrario de sabores venezolanos.

El propósito es que miércoles a miércoles esta velada presente a personalidades del arte, la cultura, el humor, emprendimiento, turismo y gastronomía, quienes en un conversatorio muy exclusivo, compartan sus interesantes vivencias como reconocidos modeladores de los valores y la excelencia del ciudadano venezolano.

Para reservas escribe a reservasmingo@gmail.com o llama al número telefónico 0212-435.9985. Se cancela un cover por el conversatorio y las bebidas y se puede pedir aparte para picar del menú del restaurante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: