Deja un comentario

4 razones para visitar Mocotó restaurant

mocoto cow feet soup chef rodrigo oliveira mocoto restaurant sao paulo

Te contamos por qué no puedes perderte este curioso restaurante que presenta la comida típica del Brasil

No. 1 Sabores típicos del noreste de Brasil. Combinación de la influencia indígena portuguesa y africana, esta región de Brasil ofrece múltiples matices gastronómicos. Desde sopas de larga cocción como la que le da nombre al restaurante, elaborada con pata de res, a la sencillez y casi perfección de los chicharrones, la cocina que sirve Rodrigo Oliveira es un prodigio de simplicidad, color y mucho sabor. Pernil, carne seca, frutos del mar, salchichas, es fácil volver varias veces a Mocotó y comer de forma marcadamente distinta en cada visita.

No. 2 Ambiente. Rústico, descomplicado, con música tradicional brasileña y en una agradable loma en la ciudad de Sao Paulo, todo se presta para que uno se sienta verdaderamente cómodo, en un entorno amigable que, además es perfectamente consistente con la comida. De hecho, en algún momento uno se desconcierta de las maravillas que salen de la cocina en un local sin ínfulas de gran restaurante pero que ofrece una experiencia en sí misma que comienza desde la travesía del centro de la ciudad hasta Vila Medeiros.

dry meat chef rodrigo oliveira mocoto restaurant sao paulo

No. 3 Cachaza. Si alguna vez tuviste curiosidad por este destilado de caña éste es el lugar para saciarla y el único límite es el aguante de la bebida. Una carta enumera por lo menos 40 tipos diferentes de cachazas y a precios bastante razonables se ofrecen degustaciones de varios tipos en categorías básica, intermedia y avanzada para poder descubrir lo que el añejamiento y productores específicos pueden lograr al elaborar esta bebida. Realmente para quien piensa sólo en la base de la Caipirinha este lugar le permitirá descubrir un mundo totalmente diferente.

No. 4 Calidad precio. Aparte de que todos los precios son razonables, varias especialidades del menú se pueden pedir en ración completa o por unidad con lo que es posible degustar varias alternativas sin afectar demasiado el bolsillo. Por la calidad de comida que se sirve, en este renglón es difícil encontrarle competencia en una ciudad costosa como Sao Paulo.

torresminhos chef rodrigo oliveira mocoto restaurant sao paulo

Reconocimientos

No. 12 en la lista de los 50 mejores restaurantes del Latinoamérica
Bib Gourmand en la Guía Michelin

Ubicación y contacto

Av. Nossa Senhora do Loreto 1100, Vila Medeiros, São Paulo

+55 11 2951 3056

http://www.mocoto.com.br/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: