Deja un comentario

3 razones para conocer Bodega Express

bodega express las mercedes caracas

Recientemente se inauguró Bodega Express, nuevo enclave del sabor en Las Mercedes y aquí te contamos por qué debes conocerla

No. 1 Menú Deli. ofrece comida preparada para el consumo inmediato. El menú tiene una rica variedad de ensaladas servidas en generosas proporciones, así como wraps, paninis, carpaccios, la infaltable sopa y sugerencias del día. Entre los platos estrellas, figuran el sanduche cremoso de pollo y el tartar de lomito. El postre con mayor demanda es el dulce de la abuela, mezcla de tres leches y bienmesabe. No podian faltar la torta red velvet y variedad de opciones en chocolate. Todos los ingredientes que se utilizan para la comida se consiguen en el establecimiento. Hay servicio de mesonero y es self service. Se acepta descorche. Continuamente, Bodega Express, se enriquece con novedades y sorpresas para el deleite del paladar como el pan gallego de crocante concha.

No. 2 Café. Para los amantes del buen café, el que se consume in situ es gourmet de una variedad cultivada en Boconó marca Café de Sombra. 100% artesanal.

No. 3 Degustaciones. Dado que los dueños son un grupo de jóvenes sensibles al auge del emprendimiento culinario en Venezuela, decidieron apoyar a empresas del ramo, así las cosas se realizan degustaciones. Se han presentado Only Fit, quesos de cabra Ananké, Bacolée, tequeños Deligusto, Chorizos Alfredo`s y Cerveza artesanal Norte del Sur, entre otras etiquetas. Se trata de una experiencia que se complementa con una cata de bebidas. Para asistir, el público puede reservar cupo a través de las redes sociales Twitter e Instagram @bodegaexpressve.

Dirección: Calle Orinoco, Centro Empresarial Orinoco, PB, Las Mercedes

Horario: Abierto en horario corrido de lunes a domingo de 10 am a 8 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: