Deja un comentario

5 bebidas que debes evitar o moderar para mantenerte saludable

man drinking gluttony

Para que disfrutes sin sentimiento de culpa y, sobre todo, sin arriesgar tu salud te presentamos esta lista con las bebidas que tienes que poner bajo la lupa

No. 1. Jugos azucarados. Un estudio de la Universidad de California revela que el consumo excesivo de esta bebida se asocia con el riesgo de padecer obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal. Lo ideal es comer la fruta entera.

No. 2. Refrescos. Un artículo de la Harvard School of Public Health revela que medio litro de soda contiene entre 15 a 18 cucharaditas de azúcar, es decir, más de 240 calorías; mientras que más de litro y medio de una bebida de cola contiene más de 700 calorías.

No. 3. Bebidas energéticas. Este tipo de líquidos son una de las fuentes principales de calorías, al aportar más de 226 por día.

No. 4. Alcohol. Un estudio de la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, detalla que este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.

No. 5. Café. En el portal Livestrong.com se especifica que esta bebida aumenta la producción de cortisol, hormona del estrés, la cual afecta el estado anímico y el sueño. Cuando el cuerpo no tiene un descanso apropiado aumenta la producción de grasa en las células. (vía Wapa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: