Deja un comentario

3 razones para celebrar la llegada de los vinos de Bodegas Beronia de Rioja

glasses rioja wine beronia

De la mano de Alimentos Fusari llega esta nueva visión de la Rioja y acá te contamos por qué vale la pena que busques sus vinos

No. 1 Ampliación de las opciones españolas. Algunos productores de otras regiones se quejan de la “riojitis” que sufren los amantes del vino español en el mundo, es decir, la predilección amplia por los vinos de esta región que los hace en ocasiones ignorar otras alternativas. Sin embargo, este fenómeno de la “riojitis” tiene explicación en la alta calidad de los vinos de la región y las expresiones únicas de la variedad tempranillo en estas tierras, particularmente en la Rioja Alta, donde precisamente se encuentra Beronia. Con su llegada al mercado, el amante del vino en Venezuela podrá descubrir el cuidado de una bodega que desde el manejo de los viñedos hasta las incansables investigaciones en relación con el uso de la madera para dar a sus vinos un estilo que parte de la tradición de la viticultura riojana pero a su vez tiene un perfil moderno.

No. 2 Beronia Crianza. El “caballito de batalla” de la línea, es un Rioja versátil que define perfectamente el objetivo de la bodega: vinos con carácter pero accesibles al paladar. Para quienes disfrutan descubrir las regiones a través del vino, este Crianza es una excelente expresión del tempranillo pero para los amantes de la buena mesa esta etiqueta se revela como agradable acompañante desde picadas sencillas de quesos y embutidos hasta carne asada a la parrilla. Además, tiene una excelente relación calidad/precio.

No. 3 Matías Calleja. Es el enólogo y director técnico de la bodega, siendo parte fundamental de Beronia desde los orígenes de la bodega. Así ha transmitido su personalidad a los vinos que elabora, dotándoles de un carácter propio. Más de 30 años de dedicación y pasión por su trabajo realizando múltiples tareas en Bodegas Beronia, Matías Calleja ejerce como director técnico desde 1996. Su filosofía está basada en la calidad, el respeto por el medio ambiente y una apuesta por conjugar el más puro estilo de Rioja con un espíritu innovador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: