Deja un comentario

7 enemigos que atentan contra tu dieta

7 enemigos que atentan contra tu dieta

Justo cuando estás comenzando a poner tu alimentación en orden aparecen las tentaciones y aquí te mencionamos siete con las que tienes que poner especial cuidado

No. 1 Muestras gratuitas de productos. Se han convertido en todo un reclamo, y no es extraño encontrarse con algún stand de degustaciones gratuitas en los pasillos de los supermercados. Cuidado, porque la costumbre de probarlo todo puede hacer que sumemos calorías sin darnos cuenta.

No. 2 Un cumpleaños cada dos semanas. ¿Se acumulan en tu agenda los compromisos festivos, como cumpleaños de los amigos o de los compañeros de trabajo? Celebraciones en las que no suelen faltar los alimentos dulces y las bebidas calóricas. Si la tentación es demasiado grande, toma una porción pequeña de dulce, sin repetir.

No. 3 La hora feliz del café. Con el fin de atraer clientes, los establecimientos de café para llevar pueden ser una tentación cuando además, entre sus ofertas, incluyen la Hora Feliz, un café a mitad de precio. El problema es que algunos de estos productos llevan algo más que café, como algodón de azúcar e, incluso, pasta de galletas. Si no te resistes a un café, mejor que sea solo y con hielo.

No. 4 Dulces para ocasiones especiales. ¿De verdad es necesario llenar la cesta de la compra de dulces? Las fiestas y ocasiones especiales nos llevan a llenar la despensa con más alimentos dulces de los que, en realidad, deberíamos tomar. Hay que comprar con moderación. Procura además sacarlos a la hora del postre o en el momento de comerlos, evitando dejarlos después a la vista.

No. 5 Comprar sin salir de casa. Sin duda, no hay nada más cómodo que hacer la compra o adquirir cualquier producto sin salir de casa, directamente desde el móvil o el ordenador. Toda una tentación si nos llevan directamente a casa la pizza o la comida preparada.

No. 6 Rupturas sentimentales. Generalmente, cuando nos sentimos bajos de ánimo, recurrimos a la comida como aliado. Todos sabemos, por ejemplo, que no hay nada mejor para curar un corazón herido por una ruptura que tomarse un buen trozo de pastel o de helado. Pero, recuerda, esto puede arruinar tu dieta en mil pedazos.

No. 7 Bodas. Toda una tentación para sucumbir a los placeres gastronómicos, a lo que se suma la barra libre. Demasiadas calorías para el cuerpo en una sola jornada. (vía Ella Hoy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: