3 comentarios

4 razones para descubrir Cacaoni Lodge, estancia boutique en Choroní

4 razones para descubrir Cacaoni Lodge, estancia boutique en Choroní

Si estás pensando en disfrutar de las costas de Aragua, no puedes dejar de tener presente este exclusivo hospedaje y acá te comentamos algunas de las razones que lo hacen especial

No. 1 Servicio. Prácticamente no existe conversación relacionada con el turismo en Venezuela que no toque el tema de las debilidades del servicio. Sin embargo, es precisamente sobre esta característica que Cacaoni lodge construye una de sus fortalezas, con un personal dedicado, discreto y presto a ayudar. Desde los directores hasta el personal de mucamas y del comedor la principal norma es complacer al huésped y esto hace aún más placentera la estadía.

No. 2 Habitaciones. Pensadas con la base de una casa colonial amplia pero con un diseño moderno, cada habitación es espaciosa y con muy cuidados detalles. La cama y almohadas mullidas permiten el descanso apropiado después de un día de playa y mención aparte merece la concepción de la regadera y el jacuzzi en un jardín privado que permite la interacción con la naturaleza. Además, en esta terraza puede colgarse un chinchorro o hamaca. Excelente distribución del espacio.

No. 3 Entorno natural. Ubicada entre el pueblo de Choroní y Puerto Colombia, Cacaoni lodge permite fácil acceso a las playas que son el gran atractivo turístico de la región, desde la cercana Playa Grande hasta las que son accesible vía peñero como Chuao, Cepe, Uricao, Tuja y La Cienega, entre otras. Pero a diferencia de otras posadas playeras, Cacaoni cuenta con un clima más cercano a la montaña y a su lado corre un río al cual se puede llegar simplemente bajando unas escaleras. Pero si el disfrute quiere ser todavía más sencillo, basta con zambullirse en la piscina.

No. 4 Oferta gastronómica. Desde la cocina salen platos que combinan a la vez un respeto por los productos con toques de creatividad en diferentes formas. Desde el concepto de predesayuno como especie de abreboca para los madrugadores, con yogur, cereal y alguna especialidad salada, pasando por el desayuno tipo americano o criollo hasta los platos de la cena, los sabores son interesantes, las preparaciones diferentes sin ser desconcertantes y las porciones apropiadas.

Para contactar  con Cacaoni Lodge puede escribirse a reservaciones@cacaonilodge.com o llamarse a los teléfonos [+58] 212. 4280956 y [+58] 412. 2667435.

Anuncios

3 comentarios el “4 razones para descubrir Cacaoni Lodge, estancia boutique en Choroní

  1. Hola buen día quisiera saber los Precio de las habitaciones q incluye y disponibilidad porfa de la posada en choroni cacaoni

  2. Hola buen día quisiera saber los precios de una habitación matrimonial que incluyen para un fin de semana porfavor espero su repuesta gracias

  3. Me gustaria resevar 2 habitaciones para este fin de semana
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: