5 comentarios

6 tips al momento de hacer check out en un hotel

Sigue estas recomendaciones y cierra con broche de oro tu estadía en el hotel

No.1 Verifica la hora de entrega: la mayoría de los hoteles tienen un rango para hacer la entrega de la habitación entre 11 am y 2 pm. Si necesitas hacer un late check out haz los arreglos con anticipación o puedes encontrarte con que no existe la disponibilidad o con un cargo completo por una noche adicional.

No. 2 No lo dejes para último minuto: sobre todo en temporada alta puedes encontrarte con una larga e innecesaria fila de personas entregando su habitación lo que puede causarte retrasos.

No. 3 Revisa bien la habitación: no olvides los lugares menos visibles como las gavetas, los clósets y el baño, en especial, detrás de la cortina de baño y detrás de la puerta.

No.4 Revisa con cuidado la factura: verifica que todos los montos son precisos y los estipulados por cada uno de los servicios recibidos. Exige siempre tu factura y, en caso de que el pago se realice en efectivo, esto debe ser especificado.

No. 5 Toma tu tiempo para llenar las encuestas de servicio: la gente suele quejarse por los baches en los servicios que reciben, sin embargo, no se molestan en reportarlos, así que, si quieres contribuir con tu experiencia en el futuro y la de otros vacacionistas, apunta los aspectos positivos y negativos de tu estadía.

No. 6 No olvides la propina: el personal de limpieza y arreglo de las habitaciones suele esperar una propina que varía de lugar en lugar sin embargo, el estándar internacional es el equivalente de 1 a 2 US$ por noche.

5 comentarios el “6 tips al momento de hacer check out en un hotel

  1. […] No. 1 Asegúrate que tu habitación tenga una caja fuerte. Allí podrás guardar tu pasaporte, dinero, tarjetas y joyas. Nunca dejes a la vista a estos artículos al salir de la habitación. […]

  2. […] 3 Del proyecto a la realidad. El proyecto inicial contaba con la construcción de 3,000 habitaciones, 7 restaurantes giratorios, así como casinos y clubs nocturnos, según informa la página oficial […]

  3. […] el turismo en Venezuela, la V Edición ExpoGastronomía dará cabida a expositores del sector Hotelería y Turismo, quienes promocionarán de manera activa sus productos y servicios tales como paquetes turísticos, […]

  4. […] un mundo non stop donde todo funciona 24 horas, ha dejado de tener sentido el check in y el check out a eso del mediodía, una costumbre que data del 1800. Porque no hay nada más triste que llegar a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: