3 comentarios

7 tips de seguridad en un hotel

7 tips de seguridad en un hotel

Para que nada arruine tu viaje de placer o de negocios, sigue estas recomendaciones para evitar sorpresas desagradables

No. 1 Asegúrate que tu habitación tenga una caja fuerte. Allí podrás guardar tu pasaporte, dinero, tarjetas y joyas. Nunca dejes a la vista a estos artículos al salir de la habitación.

No. 2 Los pisos más seguros pueden considerarse entre las plantas 3 ª y 5 ª. Debido a que la habitación esta lo suficientemente alta como para que sea difícil para los ladrones para subir y entrar desde el exterior y lo suficientemente cerca de la planta baja para poder escapar durante un desastre natural o incendio.

No. 3 Asegúrate de familiarizarte con las salidas de emergencia en todo el hotel. En caso de incendio o desastre natural, ya sabrás las alternativas para salir rápidamente.

No. 4 Controla que la cerradura de tu habitación funcione correctamente y asegúrate que las puertas estén siempre cerradas, incluso cuando te encuentras dentro de la habitación. La puerta debería ser de un material resistente y tener una mirilla. De esta manera podrás ver quien venga a tu puerta.

No. 5 No permitas que extraños ingresen a tu habitación de hotel. Esto suena bastante simple. Sin embargo, te sorprenderías de conocer la cantidad de viajeros de negocios que conocen personas extrañas en los bares y los invitan a la habitación del hotel.

No. 6 Aprende a obtener una línea telefónica externa para comunicarte con la operadora local, la seguridad del hotel, y un numero de emergencia (suele ser 911 en muchos países).

No. 7 Viaja siempre con un plan de asistencia al viajero. (vía Lifetravel)

3 comentarios el “7 tips de seguridad en un hotel

  1. […] presentamos tres de las opciones que te facilitan, con ayuda de Internet, la forma de encontrar un alojamiento acorde con tus necesidades y […]

  2. es muy cierto, siempre hay que revisar que estemos seguros en cualquier hotel en el que nos hospedemos, esto nos ayudara a realizar nuestras actividades sin algun pendiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: