2 comentarios

3 sitios web para conseguir los mejores precios en hoteles

3 sitios web para conseguir los mejores precios en hoteles

Te presentamos tres de las opciones que te facilitan, con ayuda de Internet, la forma de encontrar un alojamiento acorde con tus necesidades y presupuesto

No. 1 Google hotel finder. Google no podía quedarse afuera del mercado turístico. Es por eso que creó Google Hotel Finder. Esta herramienta es muy práctica y muy fácil de utilizar. Al ingresar podemos iniciar la búsqueda por ciudad, dirección u hotel. La herramienta nos arroja los resultados los cuales se pueden filtrar por precio (así pudiendo encontrar hoteles muy económicos), clase, rating de usuarios o por amenities. A la derecha de la pantalla se muestra un mapa con la ubicación de los establecimientos. Es una herramienta realmente muy recomendable.

No. 2 Travelocity. Otra herramienta muy útil para poder reservar hoteles a bajo precio. A diferencia de Google Hotel Finder, Travelocity es mucho más completa ya que cuenta con buscador de paquetes vacacionales, vuelos, autos y trenes. Cuando seleccionamos buscar solamente hotel, el buscador arroja una lista bastante completa de resultados los cuales se pueden filtrar por precio entre una de las opciones. Junto a cada resultado hay una breve reseña de pasajeros que ya se hospedaron allí lo cual puede resultar muy útil a la hora de elegir un hotel. También se pueden aplicar filtros en lo que respecta a amenities.

No. 3 Orbitz. Otra herramienta de mucha utilidad a la hora de reservar hoteles. Orbitz tiene su diseño muy similar a Travelocity y es también muy completa ya que tiene secciones para reservar desde hoteles, paquetes de vacaciones, cruceros y autos. Al ingresar la ciudad, se da una lista de resultados que van en orden de menor a mayor precio. Se pueden aplicar filtros de cadena de hotel, por amenities y por puntaje de los usuarios. (vía Clase Turista)

2 comentarios el “3 sitios web para conseguir los mejores precios en hoteles

  1. […] mucha gente habla de él, pero nadie lo ha visto. Y no dice nada bueno de las aerolíneas y los hoteles que les cueste tanto mostrar su generosidad. Al fin y al cabo, ¿qué mejor publicidad que un […]

  2. Hey there are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own.
    Do you require any coding expertise to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: