Deja un comentario

3 razones para no perderse el Festival del Cordero en La Huerta restaurante

3 razones para no perderse el Festival del Cordero en La Huera restaurante

Del 29 de mayo al 8 de junio se puede disfrutar de esta excelente carne en distintas preparaciones en este tradicional restaurante de Caracas y acá te contamos por qué deberías ser uno de los comensales

No. 1 Las chuletas. Realmente las chuletas de cordero de La Huerta merecen una mención aparte. Asadas, tiernas y con ese sabor profundo de esta carne, brillan por lo sencillo de su preparación y la forma como dejan al descubierto la calidad del producto, una de las opciones que no pueden dejarse de lado.

No. 2 Variedad de preparaciones. Aparte de las chuletas, hay preparaciones que van desde la exótica Musaka griega en la que el guiso alterna con papas y berenjenas, Toscanas que son una especie de minihamburguesas y Ninis una forma intermedia entre la croqueta y la albóndiga. En los tres platos puede sentirse las peculiaridades de la carne con una sazón sin estridencias.

No. 3 La cava de vinos. Con una carta elaborada por la sommeliere ellen Rodríguez y una variedad amplia que abarca países como Chile. Uruguay, Argentina y Francia, regiones como Vinho Verde, Ribera del Duero, Rioja, Mendoza, Alentejo y Maipo y precios razonables en relación con los costos de las mismas etiquetas en anaquel, sólo pasearse por el nutrido número de etiquetas y poder escoger vale la pena el viaje durante el festival o en cualquier momento.

Restaurante la Huerta
Dirección: Av, Santos Hermini, Esquina Las Delicias, Sabana Grande
Teléfonos: 0212 761-66430212 761-6643

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: