Deja un comentario

3 razones para visitar Hedonism, boutique del vino en Londres

3 razones para visitar Hedonism, boutique del vino en Londres

Ubicada en Mayfair, Londres, Hedonism es una exclusiva boutique del vino creada por el ruso Yevgeny Chichvarkin logra diferenciarse de las tiendas tradicionales de la ciudad con una oferta deslumbrante y aquí te adelantamos un poco de qué se trata

No. 1 Variedad. Hedonism ofrece más de 7,000 vinos para todos los gustos, ya que tiene precios que abarcan desde menos de $20 hasta una de las joyas de la tienda, una botella de vin jaune de Jura con un precio de $120,000 para alimentar la imaginación y pasión de los coleccionistas.

No. 2 Grandes formatos. Una de las pasiones de Chichvarkin son las botellas en formato grande, de hasta 8 veces más grandes que una magnum de vinos de Burdeos, Barolo o California. Por ejemplo, por un precio de 14 mil dólares podría comprarse una botella de Cirsión de Bodegas Roda de 27 litros.

No. 3 Yquem, Grange y Sine Qua Non. Imposible no destacar las impresionantes colecciones de estos 3 vinos. Del famoso dulce de Sauternes, Hedonism ofrece una vertical que incluye cosechas tan antiguas que se remontan a 1811. En el caso del californiano, los amantes de sus curiosas etiquetas pueden elegir entre más de 120, mientras que el del contundente australiano de Penfold’s se pueden ver desde la cosecha inaugural en 1951 hasta 2008. (con información de Wine Spectator)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: