Deja un comentario

7 bebidas que realmente calman tu sed

7 bebidas que realmente calman tu sed

Si el calor está haciendo estragos contigo, revisa esta lista de las bebidas que pueden ayudarte a superar esos ataques de sed

No. 1 Jugo de frutas. Esta bebida, además de hidratar y calmar la sed, es muy nutritiva. Su alto contenido en fructosa aporta energía. El truco está en no añadir azúcar por lo que debes huir de los néctares industriales.

No. 2 Gazpacho andaluz. Aunque generalmente se piensa en esta preparación como una sopa, es también una bebida hecha a base de tomates, pimientos, ajo, cebolla y pepino ideal para hidratarse en verano. Es un cóctel de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, además de aportar muy pocas calorías.

No. 3 Horchata. Muy refrescante y nutritiva, debido a su origen vegetal. Se puede obtener del arroz, coco, de algunas plantas y tubérculos.

No. 4 Limonada. La limonada natural ayuda al organismo a refrescarse y a mitigar el calor en los meses venideros, además de aportar otros múltiples beneficios para la salud.

No. 5 Agua de Coco. Es una ideal para quitar la sed, especialmente utilizada por deportistas. Esta bebida también ayuda a deshacer piedras en el riñón y previene infecciones estomacales.

No. 6 Té Verde. Dentro de las variedades de té es la que se recomienda como medida de hidratación. Además, es una fuente de antioxidantes.

No. 7 Cerveza. El consumo moderado de cerveza después de practicar ejercicio físico es tan efectiva como el agua para la rehidratación y la recuperación, según expertos médicos.(vía El Mañana)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: