Deja un comentario

6 grandes verdades sobre tu equipaje

6 grandes verdades sobre tu equipaje

Esta simpática nota pone en perspectiva algunas particularidades sobre tu compañero inseparable cada vez que emprendes una aventura turística o de negocios: tu equipaje

No. 1. Tu maleta es tu mejor amiga. Es importante que no prepares el equipaje a última hora, hazlo antes, con tiempo y precaución, con música animadora de fondo. La sensación de tener un equipaje bien preparado es de una extraña paz.

No. 2. Si olvidaste algo deja el drama, casi todo se puede comprar. El equipaje perfecto no existe, puedes vivir tranquilo. Lo único esencial son tus documentos, el móvil, tus lentes o la tarjeta de crédito. Si te olvidaste el bikini no te desesperes.

No. 3. La maleta (casi) siempre cierra. Si ya te desesperaste y pensaste que es imposible cerrar tu maleta, confía en el cierre y trata de calmarte ordenando de forma correcta la ropa o los objetos que pongas. Verás que con un orden correcto ahorrarás bastante espacio. Eso sí, trata de no forzarlo para no causarle un daño.

No. 4. Lo barato sale caro. Si eres un deportista y atleta, no te vas a poner a correr con unos zapatos de 100 bolívares, se dañarán rápido y tendrás que comprar otra a los pocos días. Igual pasa con tu maleta, si eres un viajero frecuente preocúpate por ella y compra algo de buena calidad.

No. 5. Entraba cuando salí, pero en el regreso ya no. Es una ley física inexplicable. Lograste meter todo antes de partir; y cuando es tiempo de volver a tu país descubres que no cabe nada. Pues es igual que el punto 3, ordena todo con las mismas ganas y ánimos como cuando lo hacías antes de partir a tu aventura.

No. 6. Las maletas se pierden. Sí, puede pasar, por más que hayas tenido mucho cuidado con ella, puede extraviarse. Por lo que te recomendamos también portar una pequeña mochila que será tu carta bajo la manga. En el pequeño equipaje de mano lleva cosas esenciales que sabes que te pueden salvar la vida en caso de que la maleta grande se pierda.(vía Peru.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: