Deja un comentario

3 razones para disfrutar el servicio express de Amapola restaurante

3 razones para comer en Amapola

Disfrutar de la gastronomía en casa o en el trabajo es mejor si nadie tiene que cocinar y ésa es precisamente la nueva propuesta de Amapola, la sazón de Irina Pedroso y Mercedes Oropeza lista para llevar

No. 1 Variedad de platos. cremas, ensalada, cachapa de molde, canelones de cazón, polvorosa de pollo y el asado negro forman el menú de lo que se puede pedir, perfecto para armar un almuerzo con sabor criollo y diferentes opciones.

No. 2 Horario. Cualquiera de los días de apertura del restaurante, de lunes a sábado, entre 12 del mediodía y 4 pm se pueden hacer los pedidos al 0212 2833680 donde también podrás encontrar información acerca de los precios.

No. 3 Dinámica de entrega. Aunque no hay servicio de delivery la idea es que uno mismo pase a buscar su pedido pero, en el fondo, esto permite que uno controle su tiempo sin tener que esperar en la incertidumbre a ver si un repartidor termina de llegar con la comida.

Amapola restaurante se encuentra en Edif. Oriental, 1era Av., entre 1era y 2da Transversal, Los Palos Grandes, Caracas y puede obtener información también a través de su cuenta de Twitter @AmapolaRest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: