Deja un comentario

3 cócteles sexys para despertar la pasión

3 cócteles sexys para despertar la pasión

Si quieres disfrutar una velada romántico y atrevida, prueba con estos tres sencillos tragos que pueden ser un desencadenante perfecto

No. 1 Acapulco. Mezcla medio vaso pequeño de ron blanco con uno de jugo de piña. Agita la mezcla en coctelera con un poco de hielo picado. Sirve en copa cóctel hasta la mitad y rellena con jugo de limón. Para darle un toque aún más especial, antes de servir coloca en la copa algunos trocitos de piña natural para morderlos lentamente mientras saborean la bebida.

No. 2 Daiquirí de la pasión. Combina, también en coctelera, medio vaso de ron blanco con un vaso de jugo de parchita (maracuyá), según muchos una de las fruta más afrodisíacas. Si son golosos, completen el cóctel con una cucharada pequeña de miel.

No. 3 Sorpresa sensual. Si necesitan algo más fuerte que rompa el hielo definitivamente, prueben a combinar 1 vaso de vodka (30 ml) con medio de licor de chocolate (15 ml) y completen con jugo de naranja… ¡Una delicia que desatará pasiones! (con información de Mujer de élite)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: