Deja un comentario

5 cambios sencillos y efectivos para comer mejor

5 cambios sencillos y efectivos para comer mejor

Si la idea de una régimen lleno de restricciones te espanta, sigue estas recomendaciones que mejorarán tu alimentación sin sacrificios extremos

No. 1 Bebidas azucaradas por agua. Algunos estudios señalan que pueden consumirse un promedio de 245 calorías extra de bebidas endulzadas artificialmente. Es muy fácil ahorrárselas: beber agua mejorará tu piel, tu digestión y te dará mayor sensación de bienestar general. ¿Qué más se puede pedir?

No. 2 Come más seguido, pero en porciones más reducidas. Mucho se ha hablado del metabolismo y de la importancia de mantenerlo activo. Incluye frutas, frutos secos o yogur descremado como snacks de media mañana o media tarde y verás cómo tu cuerpo responde rápidamente.

No. 3 Mostaza por mayonesa. Muchas veces las cremas y salsas son las culpables de muchas calorías innecesarias. Expertos sugieren reemplazar la mayonesa del sándwich por una porción moderada de mostaza. Esto te ayudará a ahorrar hasta 85 calorías en una comida sin sacrificar el sabor.

No. 4 Disfruta del sabor natural del café. Si le pones crema, azúcar o leche, le sumas calorías innecesarias. Si no quieres reemplazar esta bebida por infusiones, al menos elige el café americano y endúlzalo con stevia para evitar el azúcar.

No. 5 La mesa del restaurante por la de tu casa. Que tu propósito de año nuevo sea cocinar más y salir menos. Recuerda que aunque escojas sólo ensaladas en los restaurantes, los aliños y complementos suelen incluir ingredientes altamente calóricos. Sé tú quien decide qué comes y prepara tus alimentos en casa: tu bolsillo y tu cuerpo te lo agradecerán. (con información de El Comercio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: