Deja un comentario

4 razones para no perderse A muchas manos para muchas bocas II

4 razones para no perderse A muchas manos para muchas bocas II

Mientras en Caracas se celebra el Festival Gourmet Internacional, los habitantes del estado Lara y quienes tengan la posibilidad de desplazarse hasta Carora podrán disfruta de esta exquisita cena con sabores de orientes, occidente y los Andes venezolanos

No. 1 Importancia de las cocinas regionales. El proyecto es perfecto para entender que no existe una sola cocina venezolana sino muchas cocinas venezolanas, cada una con sus sabores, sus productos, sus preparaciones. La morcilla carupanera, el chocolate de Paria, el queso de cabra larense, el hicaco y el cocuy son algunas de las estrellas de este menú.

No. 2 Los cocineros. Xinia y Peter de la posada homónima en Merida, Tamara Rodríguez de Paria, Néstor Colina e Ivette Franchi de Zulia y la anfitriona Sonia Semidey forman un equipo que tras el éxito de la primera edición en Mérida están listos para seguir aportando no sólo la técnica sino el cariño que le ponen a la expresión de sus regiones a través de cada plato.

No. 3 El ambiente. La cena se llevará a cabo en la casa de Sonia Meléndez en el casco colonial de Carora, un espacio acogedor para pasar una velada de alta gastronomía que, además del deleite estético de los platos ofrecerá una exposición de Ale Quero que recoge en fotografías el primer recorrido en Mérida.

No. 4 Armonías de vinos y destilados. De la mano de la sommelier Yaritza Méndez los asistentes podrán disfrutar de la nueva línea de Terrazas Los Andes (Argentina) Altos del Plata con su chardonnay y su malbec, así como el Ron Carúpano Solera Centenaria, una excelente combinación para resaltar los sabores de los platos.

Reservaciones por el teléfono  0416-6566261 y el correo electrónico soniasemidey@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: