4 comentarios

3 razones para tomar vino argentino en Venezuela

3 razones para tomar vino argentino en Venezuela

Diego Miranda, gerente de exportaciones de Bodega Santa Ana, estuvo de visita en Venezuela con su importador Alnova y comentó acerca de las razones que encuentra para que el venezolano disfrute los caldos de su tierra

No. 1 Fuerte orientación a la investigación y desarrollo de las bodegas argentinas. Cada día estamos aprendiendo más de nuestras variedades, de nuestros suelos, nuestros técnicos y enólogos hacen nuevas combinaciones así que el consumidor sabe que en los años por venir disfrutará de vinos argentinos buenos y diferentes.

No. 2 Variedad de marcas. Realmente me asombra la gran cantidad de bodegas, marcas y etiquetas que he encontrado en los anaqueles venezolanos, así que el consumidor no tiene excusas: hay vinos argentinos para todas las ocasiones, presupuestos y gustos.

No. 3 Relación calidad/precio. Al ser uno de los primeros productores mundiales de vino, Argentina es capaz de vender buen vino a un gran precio, la gente puede tener la seguridad de que en cada rango de precio está obteniendo más de lo que pagó por la botella.

4 comentarios el “3 razones para tomar vino argentino en Venezuela

  1. […] En el sur de la Argentina, en climas extremos y con una mezcla de tradición y emprendimientos más recientes se producen algunos de los vinos más interesantes de la tierra del malbec […]

  2. Me encanta las burbujas, que me sugieren en cuanto a los Argentinos.
    Gracias

    Tuve el honor de visitar Argentina, fasinante !

    • Primero que todo, te comentamos que en varias partes de Mendoza las condiciones para producir espumosos por lo que son muy buena alternativa.

      Muy económico el Dubois hecho por la filial argentina de Freixenet, los espumosos de Chandon y luna etiqueta recién llegada, el espumoso de Bodega del Fin del Mundo está muy bien.

      ¡Gracias por comentar y que tengas un exquisito fin de semana!

  3. […] que desarrolle su carácter graso, y en los tintos uno de cuerpo medio y con un matiz juguetón como los malbec argentinos, algún syrah y los cabernet chilenos de estilo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: