Anímate a preparar en casa esta deliciosa receta que combina la noble carne del pavo con una pasta de tradición italiana
Ingredientes
16 conchas de pasta muy grandes, sin cocer
½ lb. de pavo molido, sin grasa
1 cucharadita de condimento italiano
½ cucharadita de semillas de hinojo
¼ cucharadita de sal
¼ cucharadita de pimienta
2 tazas de champiñones frescos, rebanados
1 cebolla mediana, picada (½ taza)
4 dientes de ajo, finamente picados
1 taza de queso cottage sin grasa
¼ taza de producto de huevo sin grasa
2 tazas de salsa de tomate para pasta
¼ taza de queso parmesano rallado
Preparación
Precalienta el horno a 350° F. Cuece y escurre la pasta como se indica en el paquete, pero sin añadir la sal.
Mientras tanto, en una sartén antiadherente de 10 pulgadas, cuece el pavo, el condimento italiano, el hinojo, la sal y la pimienta a fuego medio por 8 a 10 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que el pavo deje de estar rosado; retira de la sartén la mezcla de pavo.
En la misma sartén, cuece champiñones, cebolla y ajo a fuego medio por 6 a 8 minutos, revolviendo de tiempo en tiempo, hasta que las verduras estén suaves. Añade la mezcla de pavo, el queso cottage y el producto de huevo en la mezcla de champiñones.
Aplica spray para cocinar a un recipiente de vidrio refractario para hornear de 13×9 pulgadas (3 cuartos de galón). Vierte 1 cucharada de la mezcla de pavo en cada concha de pasta. Coloca las conchas en el refractario. Con una cuchara, añade un poco de salsa para pasta sobre las conchas.
Cubre con papel de aluminio. Hornea por 20 a 25 minutos o hasta que estén bien calientes. Espolvorea las conchas con el queso parmesano. (vía Recetas Univisión)