Deja un comentario

Vicente Freijeiro presenta su disco Memorias en un concierto de lujo

Vicente Freijeiro presenta su disco Memorias en un concierto de lujo

El trompetista miembro de la Orquesta Sinfónica de Venezuela presenta su nueva producción discográfica en el Centro Cultural Chacao el domingo 14 de octubre

La trompeta del valenciano Vicente Freijeiro brillará una vez más como solista en un concierto muy especial junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela –Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación- el próximo domingo 14 de octubre a las 11:00 a.m. cuando estrene en el Centro Cultural Chacao su nueva producción discográfica “Memorias”, ya disponible en las discotiendas.

En este concierto de lujo, el público capitalino contará con la especial participación de Andy Durán y Gonzalo Lira (El Gordo), vocalista de la agrupación Klandestinos.

Solista muy apreciado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Vicente Freijeiro, cuenta con una brillante trayectoria desde sus tempranos inicios. Ha destacado como solista internacional en Estados Unidos, México y Venezuela y ha participado en innumerables grabaciones discográficas, inclusive en España.

Es un trompetista querido y admirado por compositores, músicos independientes, bandas y orquestas. En el campo de la música popular ha integrado las bandas de Porfi Jiménez, Franco de Vita, Ilan Chester, Oscar D’ León, Andy Durán, SaxoMania, Mulato, Armando Manzanero, Richey Rey y Bobby Cruz, Cheo Feliciano, Arturo Sandoval y Luis Fonsi, entre otros.

“Memorias” es una producción que reúne temas que a lo largo de la dilatada carrera de Vicente Freijeiro han sido muy significativos, pues le fueron dedicados por sus compositores y arreglistas para que los interpretara como solista.

“Memorias” incluye los siguientes temas: Feels so good de Chuck Mangione, con arreglos de Andy Durán; María de Leonard Berstein con arreglos de Javier Alquati; Eunice de Justo Morao con sus propios arreglos, Lamento de Chico O´Farrill con arreglos de Porfi Jiménez; Como un ángel de Pedro Mauricio González con sus propios arreglos; y Nocturno, del propio Vicente Freijeiro con arreglos de Marcos Campos Salas, entre otras piezas.

El repertorio del concierto tendrá una gran variedad. Sin duda una gran atractivo para el público del Centro Cultural Chacao: One Love de Bob Marley; Brass Machine de Mark Taylor; María de Leonard Berstein; On a Clear Day de Burton Lane & Alan Jay; Saint Louis Blues de William Christopher Handy; Caravan de Duke Ellington; Amazing Grace (Tradicional); Suite de Lennon/Mc. Cartney; Woman del Callao de J. Delgado ; Eunice de Justo Morao; Como un Ángel de Pedro Mauricio González; Nocturno de Vicente Freijeiro; Lamento de Chico O`Farrill; Feel so Good de Chuck Mangione; Cerezo Rosa de Luiguy–M. Ageron; Como fue de Ernesto Duarte Brito con la participación de Gonzalo Lira (voz) y El que se fue de Tito Rodríguez con la voz de Gonzalo Lira.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela hace una invitación muy especial al público capitalino para que disfrute del talento de este maestro de la trompeta, que sin duda deleitará a los asistentes en un encuentro muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: