Deja un comentario

3 vinos orgánicos de Viña Emiliana que no puedes dejar de probar

3 vinos orgánicos de Viña Emiliana que no puedes dejar de probar

Corporación Askar presentó, de la mano del sommelier Eliézer Rondón, sus novedades de las líneas Novas y Adobe de Viña Emiliana de Chile, líder en producción orgánica y biodinámica, y te ofrecemos algunos de los puntos más altos

No.1 Adobe Chardonnay. Expresivo con notas a fruta muy madura, es una explosión de la paleta de aromas de esta cepa. Con brevísimo paso por madera la fruta manda y en boca tiene un cuerpo medio y buena acidez. Es un vino jovial y descomplicado, para descubrir el placer de los blancos.

No. 2 Adobe Syrah. Su impactante color rojo intenso con marcados reflejos violáceos preparan para la experiencia de su degustación. Aromas de especias y chocolate amargo, así como de frutas rojas maduras hacen salivar ante de probarlo y ya en boca es goloso, masticable pero sin estridencia, sólo un generoso despliegue de la fruta. Buena compañía de hamburguesas y carnes con salsas especiadas.

No. 3 Novas Gran Reserva Carmenere/cabernet sauvignon. De nariz muy compleja, perfecta para jugar con el kit Le nez du vin, este vino usa la cepa carmenere para ofrecer mucha especia y notas torrefactas mientras que el cabernet sauvignon aporta fruta muy intensa. En boca es elegante aunque ligeramente astringente y con buena acidez. Buen vino para acompañar preparaciones de sabores complejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: