1 comentario

Plaza Alfredo Sadel se llena de sabor con Fusión Caracas

Plaza Alfredo Sadel se llena de sabor con Fusión Caracas

Del 26 al 29 de julio, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se llena de sabor con la propuesta de la primera edición de este evento para celebrar el buen comer y el buen beberA partir del 26 de julio comienza la primera edición de “Fusión Caracas”, un evento realizado por empresarios del área del Mercadeo y la Publicidad, con presencia de más 15 años en el mercado y una trayectoria destacada en el medio; representando a sus compañías: La Línea Grupo Creativo, Pulso+ y Be in Motion , en alianza con la Alcaldía de Baruta, como una iniciativa que aspira rescatar el disfrute de los espacios urbanos.

Este encuentro urbano que se extenderá hasta el 29 de julio está dedicado a la fusión de conocimientos gastronómicos, vinícolas y entretenimiento, a través de catas y degustaciones de vinos, destilados, cerveza y gastronomía gourmet, de la mano de prestigiosos expositores.

Quesos, novedosas pizzas, abrebocas, quesos, mermeladas, delicateses, sales, aceites, aguas, café, té , vinos, espumantes, cervezas y destilados forman parte del programa de sabor que propone Fusión Caracas.

Este evento es patrocinado por Banplus, Cerveza Zulia y Twistos. Relevantes expositores estarán presentes: Pedalco con Bodegas Nieto Senetiner, Vinos Dagalare con los caldos Las Perdices, Mairena y Los Haroldos, Vinos para Todos, Academia de Sommeliers de Venezuela, Tamayo & Cia con Ron Carúpano, The Famous Grouse y Espumantes Valdivieso, Sareza alimentos libres de gluten, caseína y azúcar, Keggels, Ahumados Carrasquero, Fundación Sabores Aborígenes Venezolanos, Productos Almadraba del Chef Elías Murciano, Hiperlicores Macaracuay con sus productos aceite de oliva Ouro da Serra y Espumantes Fita Azul , Queso de cabra Las Cumbres, Calidad del Sur con su portafolio de vinos chilenos Millaman, Distribuidora Mar Fran con su portafolio de licores, Corporacion Askar: Bodegas Luis Alegre. Raza Argentina, Bodegas Señorío de Unx., Bodegas Proto,Viñedos, Emiliana. Paco & Lola · Alta Cava con sus productos Vinos Santa Julia y Bodegas Cerro de San Juan, Buondi Cafe , Casa Té, Agua Akuana, LGL Gourmet bajo la refrescante y variada cocina de su Chef Luis Gerardo López, quien comparte sus sencillas y bien calificadas influencias gastronómicas en esta edición de Fusión Caracas, bajo la batuta de la Chef Tatiana Lotartaro especialistas en Gerencia de Alimentos y Bebidas, Jugos de Aloe Vera OKF, Delicias de Belen, Crispy Waffle, Aranda Confit, Coffee Corner, Chef Alejandro Wallis, especializado en el desarrollo de la cocina Fusión, Galería GBG Arts, quien apoya y promociona el arte contemporáneo local, en esta oportunidad con los artistas plásticos Francisco Martínez y Paul Amundarain, entre otros.

Las Academias “Tango Caracas” , “Raíz Flamenca”, “Producciones Danzalto” y “ Luna de Egipto” deleitarán al público con sus espectáculos. Todo esto con la colaboración de Globovisión y VEN FM 100.7.

Las entradas estarán a la venta en el lugar del evento y tendrán un costo de Bs. 290, 00 que incluye 5 tickets de degustación, 1 Cerveza Zulia, 1 ticket para catas.

Fusión Caracas
Cuándo: Del 26 al 29 de julio 2012
Horario: Jueves a Sábado de 5:00 PM a 10:00PM; Domingo 4:00PM a 9:00PM
Lugar: Avenida principal de Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel
https://www.facebook.com/FusionCaracas
@FusionCaracas
Más información: fusioncaracas@gmail.com

Un comentario el “Plaza Alfredo Sadel se llena de sabor con Fusión Caracas

  1. […] Descubre el sabor de estas tres opciones en la última jornada de Fusión Caracas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: