3 comentarios

Crucero erótico del Mediterráneo se estrena en septiembre

Crucero erótico del Mediterráneo se estrena en septiembre

Bajo el lema “Love Boat: más de 1000 personas. El Mediterráneo. Durex y tú” zarpará la primera edición de esta singular travesía

Hay cruceros de todo tipo y que recorren diferentes mares. Algunos están dedicados a parejas , otros a personas mayores y también los hay para solos y solas. Pero a partir de hoy habrá también un crucero diseñado exclusivamente con una temática erótica. Se trata del “Love Boat”, que zarpará en septiembre desde Barcelona y que es organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos Durex.

El barco ha sido diseñado y pensado especialmente para la ocasión. La fecha de viaje es del 22 al 25 de septiembre y partirá desde la ciudad de Barcelona. El viaje durará cuatro días en los que irá hasta la ciudad de Roma y luego volverá.

Pero lo interesante serán las actividades que organizarán durante el viaje para hacer honor al crucero. Habrá desde sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse, hasta un “córner Durex”, un espacio gastronómico erótico donde se podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos. Además habrá un espacio gigante para jugar en grupos de chicas y chicos, y numerosas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar.

Para los más osados, habrá también propuestas más hot, como la subasta de singles, en la que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades, y la búsqueda del punto G, un juego del tesoro escondido que se desarrollará por todo el barco, donde los hombres tendrán que encontrar un lugar oculto señalado con una G.

Este viaje tiene un precio más que accesible que arranca desde los 300 euros e incluye todas las actividades a bordo. Pero aunque las plazas son limitadas, todo aquel que quiera podrá disfrutar también desde su casa, ya que durante los días del viaje, en la página de Facebook de Durex se podrá seguir en tiempo real y con lujo de detalles todo lo que suceda a bordo del “Love Boat”.

El barco tiene capacidad para 2200 pasajeros, aunque en esta oportunidad solo se venderán 1000 pasajes para ocupar los 411 camarotes y 68 suites con las que cuenta. La embarcación tiene además piscina, discoteca, casino, spa y hasta un supermercado, entre muchas otras atracciones. (vía Telemundo Chicago)

3 comentarios el “Crucero erótico del Mediterráneo se estrena en septiembre

  1. […] tendencia, que nació en 1989, está más vital que nunca por su capacidad para hacer converger todos los apetitos y potenciar el […]

  2. […] que  las temperaturas elevadas no resulten tan calurosas sino que incluso se vuelvan sensuales y divertidas, no te pierdas estas […]

  3. […] Hospedados en entornos de cotidiana estética, acondicionados de acuerdo con la época y el lugar al que corresponden, florecen escenas envueltas en sexual surrealismo que, ya sea a través de estrambóticas posturas o de la activa presencia de elementos descontextualizados, generan un oasis donde confluyen el deseo carnal y la permisión fantástica. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: