Porque nada dice «Te quiero» como un buen champán, te presentamos algunas opciones para que disfrutes.
No. 1 G.H. Mumm Cordon Rouge Brut. No sólo en los podios de Fórmula 1 sino en cualquier lugar del planeta donde se aprecie el champán Mumm y su cordón rojo van a tener un merecido lugar. Notas tradicionales de los espumosos franceses sin demasiadas complicacaciones, fácil de beber y una excelente relación calidad/precio.
No. 2 Laurent-Perrier Brut. Delicado y con larga tradición, este champán deja su carácter seco muy bien marcado y abunda en notas de pan tostado y algo de mantequilla. Perfecto para comenzar a conocer los diferentes caldos de esta casa.
No. 3 Pommery Brut. Tal vez el más afrutado del grupo con golosas notas de manzana verde. Tiene, además, un carácter juvenil que modera esa solemnidad que parece siempre rodear al cahmpán. Además, aparte de su presentación de 0.750 litros viene también en botellas individuales de 187 ml.
No. 4 Veuve Clicquot Brut. Toda una institución, la Viuda ha acompañado celebraciones venezolanas desde hace muchos años. Champán clásico, con la calidez y las certezas que brinda un amigo de larga data.
No. 5 Taittinger Brut Reserva. Voluptuoso y muy elegante, este producto que muchas veces se ha convertido en una botella de culto es una de las opciones a considerar siempre al hablar de champán. Tremenda personalidad que le permite, además, acompañar una comida completa del primer plato hasta el postre.
[…] tiene precios por debajo de sus competidores industriales por lo que se han convertido en favoritos de muchos amantes del vino. Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]
[…] decides consentirte con una botella del rey de los espumosos, sigue estas recomendaciones para que estés obteniendo exactamente lo que […]