6 comentarios

Casamigos es el tequila de George Clooney

Si el de Carlos Santana era el tequila de los rockeros, este es el de las eternas enamoradas del galán de Hollywood

George Clooney no sólo es carismático, activista, atractivo, buen actor y uno de los galanes más cotizados de Hollywood. Ahora iniciará una etapa como empresario con Casamigos, tequila que, por su denominación de origen, tendrá que ser fabricado en Jalisco.

El protagonista de Los descendientes y Rande Gerber (esposo de la modelo Cindy Crawford) lanzarán en breve una marca propia de su bebida predilecta, cuyo nombre proviene de la mansión que ambos comparten en el exclusivo fraccionamiento Pedregal, de Los Cabos, Baja California.

La iniciativa surgió del gusto que ambos tienen por la bebida mexicana, que derivó en una serie de investigaciones sobre el proceso de la creación, embotellamiento y ahora comercialización.

“Sabemos que tenemos un producto que amamos y tomamos, y que otras personas disfrutarán. El producto habla por sí mismo, explicó Gerber.

Clooney y Gerber también detectaron el extraordinario negocio que el tequila representa en Estados Unidos, donde se ha establecido como una de las favoritas de sus habitantes y ya no solamente entre la comunidad latina.

Lo que todavía no se sabe es si Clooney será la imagen de Casamigos algo que ya ha realizado con bebidas como café, whiskey e incluso martini.

Pero el astro del cine no es el único famoso que ha tomado la decision de invertir en vino. Existen decenas de figuras que han apostado por invertir en la fabricación de bebidas etílicas, ya sea por amor, ocio o porque ven en él un negocio que les permita multiplicar los millones de dólares que acumulan en sus cuentas bancarias. (vía Excelsior)

6 comentarios el “Casamigos es el tequila de George Clooney

  1. […] fastuoso festival cinematográfico cuenta nuevamente entre sus patrocinantes a una de las marcas de whisky icónicas del mundo que, […]

  2. […] que esos cuantos se pirren por el oro. Por eso, este helado tiene copos de oro de 24 quilates y los más exclusivos tequilas premium de Clase Azul Ultra, una marca de tequila supremo que se vende a unos 1.500 dólares la […]

  3. […] 2 Tequila reposado. Tiene esas notas vegetales del agave acompañadas por ligeros toques de vainilla de su […]

  4. […] 2 Diferencia con el tequila. Muchas personas, dicen los expertos, insisten en que el mezcal y el tequila es lo mismo, y aunque ambas provienen de plantas agaváceas, hay diferencias que van desde la extracción, la […]

  5. […] 2 Ron en Hollywood. ¿Por qué no queda ron? –pregunta Jack Sparrow en Los piratas del Caribe. ¿Estamos en un […]

  6. […] ropa casual pero también con atuendos semiformales, razón por la que comienza a ser un accesorio de personalidades del deporte, la música, el modelaje y el cine. Además, la mayoría de los modelos vienen en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: