1 comentario

Château de Miraval es el vino de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las megaestrellas de Hollywood ya comercializan su propio caldo

Parece que la guapa y exitosa pareja le está sacando partido al castillo que ambos adquirieron en La Provenza Francesa, y es que Jolie y Pitt ya comercializan su propio vino. Châteu de Miraval es el nombre de este exquisito carísimo caldo, que ya ha alcanzado los 10.000 euros en una subasta… ¿La pareja tendrá todavía más éxito como vinicultora?

Desde el año 2008, Correns, este pequeño pueblo situado en La Provenza Francesa, tranquilo y discreto, concentra en sus tierras cámaras y papparazzi. ¿La razón? La que está considerada como la pareja de ‘guapos entre los guapos’ aterrizó en este bello lugar hace algunos años para adquirir una fabulosa mansión a la que se conoce con el nombre de Châteu de Miraval.

El lugar ha ‘enamorado’ tanto a la pareja del celuloide que incluso algunos medios franceses aseguran que ambos tienen previsto celebrar su boda en este castillo. Cierto o no, Jolie y Pitt han decicido rentabilizar estas tierras y ahora pretenden ser vinicultores.

La pareja pretende cultivar a partir de ahora su propio vino en estas tierras francesas, que desde hace poco más de tres años son de su propiedad. Vinos blancos y rosados, es lo que la pareja más guapa de Hollywood cultivará a partir de ahora en estos viñedos, según el diario Le Parisien.

Lo cierto es que a pesar de que sus botellas no alcanzan precios tan astronómicos, parece que el vino de la pareja de moda ‘no tiene precio’… Y es que una barrica de 200 litros de vino blanco, cosecha de 2011, acaba de alcanzar los 10.000 euros en una subasta por un comprador anónimo.

En los últimos meses hemos asistido a un aluvión de rumores en torno a la pareja. Separación, crisis, posible embarazo e incluso retirada del mundo del cine… Sin embargo parece que este rentable proyecto no sólo les hará pasar algunas temporadas de descanso en tierras francesas, sino que también nos dejará uno de los que prometen ser sino el vino más exquisito, el más mediático, y quizás el más caro de todos los tiempos. (vía El Economista)

Un comentario el “Château de Miraval es el vino de Brad Pitt y Angelina Jolie

  1. […] el astro del cine no es el único famoso que ha tomado la decision de invertir en vino. Existen decenas de figuras que han apostado por invertir en la fabricación de bebidas etílicas, ya sea por amor, ocio o porque ven en él un negocio que les permita multiplicar los millones de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: