Deja un comentario

Chivas 18 vuelve a revivir el glamour del cine con su presencia en Cannes 2012

Chivas 18 vuelve a revivir el glamour del cine con su presencia en Cannes 2012

El fastuoso festival cinematográfico cuenta nuevamente entre sus patrocinantes a una de las marcas de whisky icónicas del mundo que, además, presenta un cortometraje sobre el potencial del cine para inspirar al ser humano

La marca Premium de Whisky Chivas 18 una vez más demuestra su interés en el maravilloso mundo del cine. Haciendo gala de lujo y glamour, se hace presente en la celebración de la 65° Edición del Festival de Cannes, brindando su apoyo y patrocinio al icónico evento.

Este es el cuarto año en el que Chivas 18 participa como el patrocinador oficial de Cannes, uno de los festivales más antiguos y famosos del séptimo arte. Este año fue anunciado oficialmente que la marca prolongará su participación por lo menos hasta el año 2014.

Además de su patrocinio del evento, Chivas 18 ha buscado vincularse al mundo del cine asociándose a organizaciones sin fines de lucro que utilizan este medio audiovisual para salvar vidas en comunidades afectadas por desastres naturales, disparidad económica, etc. Para difundir el trabajo de estas fundaciones benéficas, Chivas 18 revelará durante el Festival de Cannes un cortometraje realizado por la marca que demuestra el poder del cine para ayudar, educar e inspirar.

En el marco de esta celebración, el Director de Marca Global, James Black, afirma: “estamos encantados de continuar nuestro apoyo como patrocinante oficial del Festival de Cine de Cannes. Al igual que Cannes, Chivas 18 es sinónimo de estilo, lujo y leyenda, lo que hace a esta asociación perfecta”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: