Deja un comentario

4 razones para visitar Las Cepas nuevo hotel para amantes del vino en Buenos Aires

4 razones para visitar Las Cepas nuevo hotel para amantes del vino en Buenos Aires

Si revisaste nuestro artículo de 28 razones para visitar Buenos Aires, no te puedes perder esta nueva atracción de una de las ciudades más cosmopolitas del continente
No. 1 Cava. El hotel cuenta con una cava llamada “El Misterio de Baco” con 450 etiquetas de unas 50 bodegas, y son grandes vinos pero de bodegas que no son tan conocidas. Tienen un surtido de vinos de empresas vitivinícolas que no suelen tener mucha promoción. Los precios de los vinos disponibles tienen un amplio espectro, desde $35 a más de $1.000. Pero además también amplían las ofertas a otros productos delicatesen como aceites y vinagres gourmet de “La Cocina del Vino”.

No. 2 Concepto. Las Cepas abre sus puertas al público el 8 de enero luego de cuatro años de preparación y reciclado de una vieja casona de los años ’20 de la cual se han rescatado algunos mosaicos y alguna reja clásica. El hotel está orientado al amante del vino, al curioso, al bonvivant, al adorador de productos gourmet, a todo aquel que busca el placer del relax y la gastronomía, la buena música y la compañía inigualable de un buen vino. En relación con el aprovisionamiento, el objetivo es rescatar productos raros de alta calidad de lugares pocos tradicionales. Los servicios de cata, restaurant y spa pueden ser para el uso tanto de los húespedes como de los visitantes sin alojamiento.

No. 3 Restaurante. No hay parrilla, sino carnes al horno y platos regionales del Noroeste argentino, el centro y la Patagonia. Además, no falta el salón de eventos donde piensan hacer degustaciones y ya tienen planeado algún show que combine jazz y vinos.

No. 4 Habitaciones. Son 22 habitaciones y hay diferentes opciones y lo que está claro es que tienen previsto ofrecer promociones de lanzamiento que permitirán disfrutar de fines de semana de cata y relax en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. El hotel está orientado a diferentes tipos de huéspedes, desde los extranjeros, hasta los de las provincias locales, pasando por los propios porteños que buscan un descanso y un relax urbano. Los cuartos tendrán unos valores que partirán de los $750 por noche en una standard, a el doble para las suites.

Dirección: En México al 1400, en pleno barrio de Montserrat. Buenos Aires, Argentina. (vía Sitemarca)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.