Deja un comentario

3 razones para conocer Kabal restaurante


Si te gustan los sabores atrevidos, la comida fusión y conocer restaurantes nuevos en Caracas, vas a disfrutar mucho Kabal y aquí te contamos parte de lo que vas a conseguir en tu visita

Experiencia. Algo que nos gustó mucho es que se trata de un local en el que según las decisiones que tomes vas a tener una experiencia diferente. Si vas al almuerzo puedes tener un almuerzo formal con entrada, postre y principal; si vas a media tarde puedes tener una experiencia de cocteles y platos para picar y si vas en la noche puedes tener una clásica salida nocturna de música y tragos o igualmente cenar. Realmente tantos las instalaciones como el menú permiten estas combinaciones.

Menú. Primero hay que resaltar que existe un menú completo de comida y otro dedicado a los amantes del sushi. Pero el primer menú está lleno de opciones diversas que van desde las hamburguesas y los cortes de carne (varios de ellos importados) a las entradas que incluyen sabores criollos (empanaditas y tequeños) y exóticos (un exquisito pollo empanizado acompañado de salsa tandoori, ceviches, carpaccio, tacos de pescado y cerdo, entre otros). Entre los principales hay desde un clásico filet mignon a preparaciones con pulpo, todas bastante sabrosas. Para cerrar el menú hay un par de opciones de chocolate (una torta húmeda y un brookie) y otras cítricas con parchita.

Relación calidad/precio. Lo interesante es que las porciones son particularmente generosas. Por ejemplo, cualquier entrada perfectamente se puede compartir entre dos personas lo que permite pedir más platos para tener variedad. Los ingredientes son frescos y los platos bien preparados en esa perspectiva ecléctica que enmarca la propuesta del menú.
Además, hasta este viernes 1ero de abril hay un descuento del 50% en el menú de almuerzo, por lo que es un momento perfecto para conocer este nuevo restaurante.

Kabal
6ta avenida de Altamira
Instagram @kabalvzla

0424-1880855

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: