Deja un comentario

3 razones para descubrir Napoletano Trattoria


Te contamos por qué vale la pena que te acerques a este nuevo restaurante de sabores italianos en el Centro San Ignacio

Creadores. Napoletano Trattoria llega con el aval de ser el nuevo restaurante del Grupo 7 dueños de los ya exitosos establecimientos gastronómicos Lupe, Kabal, Kotto Sushi, Sótano 7, El Beso y Julietta, que han demostrado una atractiva y efectiva combinación de buena cocina y ambientes creativos y agradables para hacer disfrutar al comensal caraqueño.

Concepto. Napoletano parte del concepto tradicional de la trattoria, un pequeño restaurante familiar que, muy a menudo, sirve platos regionales y especialidades de la casa y le da un toque diferente. Típicas pizzas napolitanas cuya salsa está hecha con tomate San Marzano; también, se encuentran las que incluyen prosciutto, mozarela de búfala y aceite de oliva y las pastas frescas de todo tipo encabezadas por la famosa “allaruota” o “a la rueda”, que se prepara al momento en una enorme bola de queso parmiggiano y está construida a base de salsa blanca. Para acompañarlas, el visitante puede optar por vinos de distintos rangos de precio, un cóctel italiano (Aperol, Bellini, Rossini, entre otros) o una deliciosa cerveza italiana. También cuenta convarias alternativas de cafés y postres caseros, para quienes tienen debilidad por el dulce, como la pizza de nutella. Se parte de la premisa de que todos los platos están hechos con ingredientes 100% italianos; incluso, la masa y el tipo de salsa con la que realizan las pizzas, poseen sello de origen.

Cocinero. La cocina de este nuevo restaurante está a cargo de Alejandro Rojas es un chef mexicano amante de la comida italiana que vino a Venezuela específicamente a trabajar en NapoletanoTrattoria después de una pasantía en Italia para especializarse como pizzero profesional.

Napoletano Trattoria

Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos
(antiguo Memphis), La castellana
Lun – Dom desde las 12pm hasta las 12am.
Instagram @napoletanotrattoria
Imagen vía Eduardo Párraga | @laloparraga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: