Deja un comentario

4 razones para visitar Sopa de mamá


Te contamos por qué debes conocer este nuevo restaurante en el que las protagonistas son las sopas de la mano del chef Alexander López

Chef Alexander López. Más de dos décadas de trabajo con su academia de cocina y el famoso servicio de dietas personalizadas entregadas a domicilio Ligerito.com , aparte de la producción de un evento visionario como Caracas se la come y sus espectáculos que combinan una propuesta teatral con cocina en vivo, han hecho de López una figura visible y reconocible dentro de la gastronomía caraqueña, sinónimo de compromiso y trabajo. Ese mismo empeño es lo que ha puesto en Sopa de mamá, un proyecto surgido en medio de la pandemia que comenzó como un delivery hasta convertirse en un agradable comedor.

Sopas. El fuerte del menú con preparaciones que van desde la Sopa de mamá (la típica sopa de pollo pero ejecutada de forma profesional sin perder el sabor casero) al chupe, el minestrone y un contundente goulash. Hay también algunas recetas familiares del chef que también vale la pena explorar. Servidas calientes y en una presentación que sirve unas dos raciones y media, se puede ir en grupo y pedir varias para compartir.

Ambiente. La decoración rústica, el hermoso paisaje de la terraza e incluso la vajilla se conjugan para dar esa atmósfera casera que invita a probar las sopas con calma y pasar un rato diferente de buen comer.

Otras especialidades. Abierto desde las 8 am, Sopa de mamá ofrece empanadas (vale la pena probarlas con el picante de la casa elaborado con rocoto), arroces al estilo risotto (preparados con arroz normal pero cocinados como el italiano para lograr textura) como el de mariscos que está lleno de sabor, y los fines de semana se ofrecen pizzas en un horno a la leña por lo que se ofrecen distintas experiencias que hacen que valga la pena acercarse en días y horas distintas.

Sopa de mamá
Calle San Rafael, Centro Comercial C C Plaza La Trinidad, Piso 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: