Deja un comentario

3 razones para descubrir el nuevo pastrami de cerdo Plumrose


Si te gusta la carne de cerdo, aquí te contamos por qué tienes que probar esta sabrosa y versátil alternativa de Plumrose

Elaboración. Se trata de un corte de muchacho cuadrado de ganado porcino, cocido y ahumado con finas especias. Es importante recordar que al controlar la crianza de los cerdos utilizados, Plumrose puede asegurar la calidad del producto.

Versatilidad. de la carne de cerdo. Reconocida por sus beneficios para la salud, la carne de cerdo también es versátil y este producto lo demuestra. Perfecto para degustarlo solo en una tabla de picadas junto con quesos, embutidos y carnes curadas o como ingrediente de preparaciones desde sándwiches y pizzas hasta platos más complejos, este pastrami puede encontrar su espacio en diferentes momentos de disfrute.

Presentación. El Pastrami de cerdo está disponible en una presentación de una pieza de 2,15Kg cada uno. También estará disponibles en las neveras de autoservicio del área de charcutería en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, supermercados independientes, panaderías y bodegones de alto perfil.

Instagram @PlumroseVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: