Si eres amante del picante te presentamos estas salsas que van a conquistar tu paladar
Picante con sabor. En nuestra opinión no hay peor pecado para una salsa picante que ser solo esa impresión abrasadora que bloquea cualquier otra sensación y ése es justo el camino que evita Pougüer. Sus salsas, a partir de ingredientes naturales que combinan los ajíes dulces y picantes con ajo, cebolla en polvo, pimienta, entre otros, logran no solo la sensación cálida sino ese contraste de ligera acidez que tanto agradecen la mayoría de los platos desde una sopa hasta un sustancioso corte de carne.
Variedad. Probamos 3 salsas diferentes, en orden ascendente en picor: De la casa, De antojado, Onfaier y cada uno tuvo su encanto especial. El de la casa es el que nos gusta ligero para acentuar los sabores por ejemplo de una sopa, mientras el De antojado nos gustó para empanadas o arepas con relleno de carne blanca mientras que el Onfire es perfecto con rellenos de carne de res. Mención aparte merece la combinación del Onfire con filete de pescado porque aparte de la sensación picante cumple la misma función que unas gotas de jugo de limón.También le vemos mucho potencial para marinadas o para preparaciones como coctelitos con frutos del mar.
Personalidad. Hay una dimensión lúdica en la imagen del producto que nos encanta, representada claramente por ese juego con la transcripción fonética de palabras en inglés desde el nombre de la marca que debe leer como power. Simplemente son de esas marcas que caen bien y como la sustenta un buen producto es una interesante combinación.
Salsas picantes Pougüer
Instagram @pouguervzla