Deja un comentario

3 razones para acompañarnos en la 1era edición de nuestro taller de storytelling gastronómico


Aquí te contamos por qué vale la pena a que aprendas con nosotros a contar las historias detrás de lo que cocinas y comes

Valor intrínseco de la narrativa. Desde los primitivos, que dejaron en sus rudimentarios dibujos testimonio de que compartían historias de caza alrededor del fuego, el arte de organizar eventos sobre una línea de tiempo no solo ha sido una manera privilegiada de entender la realidad sino también una fórmula de comunicación que conecta con quién recibe la historia. Notes azaroso que sean diversas formas de relatos las preferidas por siglos no solo para entretener sino para transmitir valores de la sociedad en su conjunto y grupos específicos.

Ver la comida más allá de los sentidos. Lamentablemente en el caso de la comida es demasiado fácil limitarse a la exposición de las impresiones sensoriales que deja en nosotros o alguna enumeración descriptiva de las características del producto, receta o plato. En este taller apuntamos a despertar la sensibilidad para identificar y compartir las historias detrás de lo que cocinamos o comemos.

Modalidad. El uso de una plataforma como WhatsApp permite al mismo tiempo el contacto en vivo durante tres sesiones, a la vez que los materiales y las discusiones quedan disponibles en el grupo creado para el desarrollo del taller para su consulta.

Más información e inscripciones al jnm@esnobgourmet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: