Deja un comentario

3 razones para descubrir Whisky a tu manera con Cutty sark nuestro nuevo ebook


Nuestros aliados de Alimentos Fusari cierra este 2020 con el regreso a Venezuela de Cutty sark, uno de los whiskies más vendidos del mundo y tuvimos el reto de editar un ebook que celebra la historia de este producto y aquí te decimos por qué debes descargarlo

Historia de Cutty sark. Desde sus inicios en la era de La Prohibición en los Estados Unidos hasta sus recurrentes apariciones en películas y series de televisión, hacemos un recorrido ameno que permite entender por qué se trata de un whisky icónico.

Técnica sencilla de degustación del whisky. De forma detallada se propone un paso a paso para poder apreciar el whisky con vista, olfato, tacto y gusto para tener una mayor perspectiva del producto, entenderlo mejor y disfrutarlo más.

Armonías y cócteles. Se ofrecen unas sencillas ideas de combinaciones con pasapalos, platos principales y postres y tres cócteles, variaciones clásicas para sacar mejor provecho de Cutty sark, que son perfectos para compartir esta Navidad.

Puedes descargar Cutty sar, whisky a tu manera, aquí.

Recuerda que puedes descargar gratis nuestros cuatro primeros ebooks Experiencias para paladares atrevidos, Burbujas en la mesa, Malbec un vino que enamora, los tres primeros títulos de la colección Las claves de la armonía. y El libro de los amantes del cabernet sauvignon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: