Deja un comentario

4 platos perfectos para comer con vino malbec


La estrella del viñedo argentino produce vinos versátiles y sabrosos y aquí compartimos algunas ideas de armonías con los deliciosos malbec

Pastas con salsa con base de tomate La combinación es impresionante, el tomate cocido siempre tiene algunas aristas ácidas y lo frutal del malbec suele hacerle buena compañía.

Pizzas. Sobre todo, de nuevo, las que tienen más protagonismo de tomate, hierbas y algunos embutidos sin demasiada carga de sal o la napolitana con orégano y anchoas.

Cerdo en salsas dulces Sobre todo si son salsas con vino u otros licores. Cortes grasos del cerdo como pernil o paleta, de larga cocción y con estas salsas proponen una combinación interesante.

Brownies. El chocolate oscuro, la mantequilla y los frutos secos (tradicionalmente nueces) del brownie son perfectos con los malbec más golosos que replican sus notas de chocolate.

Recuerda que si quieres aprender más de combinaciones de vinos y comidas puedes descargar gratis nuestros ebooks Experiencias para paladares atrevidos y Burbujas en la mesa, los dos primeros títulos de la colección Las claves de la armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: