Deja un comentario

5 razones para disfrutar los sabores de Gelé Gelato


Con un menú que convierte en helados algunas de tus bebidas favoritas, @gelegelato tiene un producto que vale la pena que disfrutes y aquí te decimos por qué

Claridad del concepto. Crear helados de calidad a partir de bebidas alcohólicas y cócteles es una apuesta interesante y que le crea a Gele Gelato un nicho particular con muy pocos participantes que ofrece una mirada diferente al de los helados muy dulces pensados para paladares infantiles o como simples golosinas.

Precisión de sabores. El esfuerzo del equipo de este emprendimiento, con base en investigación, conocimiento y muchas pruebas les ha permitido desarrollar una nitidez en sus sabores que es asombrosa. La sensación que deja en boca el helado de cerveza o la explosión tropical de la piña colada son buenos ejemplos de este logro.

Opción de creación de nuevos sabores. El equipo de Gele Gelato está abierto a desarrollar bajo pedido nuevos sabores según requerimiento de los clientes. La idea es contar con el tiempo suficiente y hacer las pruebas necesarias hasta llegar a la versión definitiva. Bajo este enfoque ya han creado un helado sabor Michelada.

Textura. Si hay algo que aparece en la mente cuando se piensa en la tradición del gelato italiano es la cremosidad y en esto los helados de Gele son notables. Desde la cremosidad inherente de sabores como Irish cream o Piña colada a la textura delicada de sabores como prosecco, el tacto es un sentido que disfruta estos productos.

Ocasiones de consumo. Por las características del producto, si bien puede ser consumido como el tradicional postre o merienda, hay sabores de Gele como Aperol spritz que es perfecto para el brunch y otros que pueden funcionar como un limpiapaladar entre platos de un menú de varios pasos. Las posibilidades son amplias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: