Deja un comentario

4 razones para no perderse la cata Sabores del sur


Esnobismo gourmet y @bodegondedionisio se unen para ofrecer este 19 de septiembre a las 7 pm una experiencia de vinos y gastronomía para degustar sabores desde Venezuela hasta Chile en vinos y bocados salados y dulces

Vinos. Será una exploración del vino argentino desde una perspectiva especial porque los dos caldos a degustar provienen de uno de los terroir más afamados, Gualtallary en el Valle de Uco, conocido por su altura y suelos que aportan carácter mineral pero en lugar de seleccionar la variedad más tipíca, la malbec, se han escogido la torrontés y la bonarda de la bodega Finca Sophenia de su línea Altosur.

Bocado salado. En este caso la travesía los lleva a Chile con los sabores de @loslagosgourmet y sus empanadas de pollo y de carne con la masa y el guiso característico del país austral.

Bocado dulce. Por Venezuela, @dacaochocolate presenta una tableta que muestra la complejidad del cacao de las costas del estado Aragua y cómo el chocolate fino puede acompañar perfectamente el vino.

Experiencia on line. Producida por el equipo de @bodegondedionisio y dirigida por Jesús Nieves Montero, esta degustación está pensada como un encuentro en línea vía Zoom en el que cada pareja participante habrá recibido previamente su kit de cata y podrá recibir tips e información que enriquecerá su experiencia gastronómica desde la comodidad de su casa.

Sabores del sur
19 de septiembre
7 pm
Reservaciones @bodegondedionisio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: