Deja un comentario

5 vinos adicionales de los que deberíamos estar escribiendo más


El mundo del vino es tan amplio que ya te confesamos 5 vinos de los que deberíamos escribir más y ya tenemos nuevos miembros de esa lista con al esperanza de saldar pronto esa deuda

Pinot grigio/Pinot gris Esto demuestra nuestra lamentable deuda con Alsacia y que privilegiamos demasiado los tintos cuando pensamos en vinos italianos y Dada la versatilidad de esta uva debemos hacer algo al respecto.

Zinfandel Muchos de los placeres de California para nosotros están en vinos de colas viejas de Zinfandel y a pesar de eso casi no hemos escrito sobre estos vinos. Habrá que descorchar más y beber más.

Gamay Ni siquiera del Beaujolais Nouveau, del que tengo tantas anécdotas familiares, he escrito, así que ni quiero pensar en mi deuda con los Beaujolais Cru y ese exquisito despliegue de frutas y especias. A veces sueño con un morgon.

Airén Cuando uno descubre la cantidad de hectáreas plantadas de airén que tiene España sabe que debe prestarle atención pero cuando ve que Alejandro Fernández el creador de Pesquera tiene un gran airén lo confirma todo. Las mejores historias de vino blanco se España parecen estar con albariño, garnacha blanca, viura y verdejo pero hay que ir con la airén.

Nebbiolo: Sea acerca de por qué prefiero Barbaresco a Barolo I El asombro de un corte de cabernet sauvignon nebbiolo mexicano, estoy bastante atrasado en escribir sobre la gran uva del Piedemonte italiano. Otra nota mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: