Deja un comentario

4 razones para tomar prosecco


El más conocido de los espumosos italianos muchas veces es subestimado aunque de a poco ha venido conquistando las copas del mundo y aquí te contamos por qué vale la pena tenerlo siempre presente

Flores. Sus aromas a flores blancas, incluso en los más sofisticados prosecco de cru específico, son frescos, agradables, joviales, le confieren a este vino parte de su personalidad: disfrute directo, inmediato.

Frutas. Aunque puede haber algún detalle de manzana generalmente dominan los duraznos y melocotones, jugosos, a veces en conserva, golosos.

Potencial para mezclar. Sea en el famoso y omnipresente Aperol spritz, en una mimosa o con alguna otra combinación que requiera burbujas frescas, el prosecco es una opción estelar.

Múltiples momentos de disfrute. Muy frío es un aperitivo perfecto, se puede comer desde una selección de embutidos y quesos sin demasiada maduración hasta carnes blancas, pastas y pescados en salsas cremosas y diversos dulces como los de la tradición del Medio Oriente con masa filo, miel y frutos secos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: