Deja un comentario

3 nuevas cosas que arruinan tu ron


Si eres venezolano sabes que nuestro ron es una verdadera razón para sentirnos orgullosos de nuestros país y aquí te ofrecemos recomendaciones para que lo disfrutes
Servirlo a oscuras o con poca luz Si bien el color propiamente dicho puede ser engañoso en el caso de los rones ya que se permite la adición de caramelina para ajustar las tonalidades, la luz es importante para ver la densidad en copa: se gira un par de veces el ron y se observa la manera como las lágrimas o gotas caen. En el caso del ron venezolano de mínimo 40 grados deben caer inevitablemente lentas.

Probarlo inmediatamente después de servido Si lo haces de esta forma la impresión del alcohol será innecesariamente fuerte por eso te recomendamos que lo sirvas, cubras tu copa o vaso durante unos 10 o 15 minutos, retires luego esa cubierta lejos de tu nariz y luego de un rato ya puedes acercarlo y disfrutar sus aromas.

Probar siempre la misma marca y la misma etiqueta Para entender incluso aquel ron que afirmamos que es nuestro preferido no hay otra alternativa sino probar, probar y probar: allí tienes la clave para disfrutar más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: