Deja un comentario

3 razones para probar Ladrón de manzanas cider


El amante del buen beber en Venezuela cuenta con una nueva opción que realmente vale la pena disfrutar

Particularidad. Puedes que conozcas o no la cidra pero Ladrón de manzanas sin duda te va a ofrecer una experiencia. La principal característica está en su fruta de origen, la manzana y su carácter refrescante pero eso sería sólo el comienzo. Sus notas ácidas frutales (que pueden presentar otros matices en versiones como la de frutos rojos), su bajo nivel de alcohol y su efervescencia la hacen muy apetecible de tomar, además es perfecta cuando se quiere salir de la rutina de vinos y cervezas para comer.

Nueva mirada sobre un clásico. La sidra, con contadas excepciones, parece siempre una bebida de padres y abuelos. El equipo de Ladrón de manzanas ha logrado presentarla bajo una nueva luz en la que cada elemento tiene un peso importante. Por supuesto está el producto dicho, la bebida que basta probarla para entender que hay un esfuerzo serio. Pero luego viene toda la imagen gráfica y el storytelling sobre el origen de la combinación de manzanas que se usa que completan una muy feliz combinación por la que la marca ha obtenidos reconocimientos desde su lanzamiento en 2018.

Potencial para maridajes. La mezcla de acidez y dulzor, el bajo alcohol y la efervecencia inmediatamente hace pensar en frituras, sobre todo de frutos del mar, pero preferiblemente con salsas como la tártara para llevar la untuosidad y la acidez misma de la salsa. Además, con ensaladas con aderezos ligeramente cítricos también es una buena combinación. En tanto la de frutos rojos tiene buen potencial para llevar salsas especiadas e incluso ligeramente picantes, por lo que unas alas de pollo o costillas de cerdo en salsa BBQ con toque picante o hamburguesas y sándwiches armonizan perfectamente. Al momento del postre, preparaciones con hojaldres y cremas pueden funcionar.

Instagram @ladrondemanzanas

Distribución en Caracas @deliciousbar_2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: