Deja un comentario

3 razones para visitar Caracas Wine Lover

esnobgourmet caracas wine lover 2019
En la terraza del Hotel Continental Altamira los días 6 y 7 de diciembre llega la primera edición de este evento perfecto para compartir la afición por el vino

Conocer y redescubrir vinos. Sea en los stands de Las importadoras participantes o en las diversas catas programadas para ambos días, Caracas Wine Lover será una oportunidad para conocer vinos desde varietales en los que la fruta manda como los Wag! hasta la visión de la Rioja que ofrece la bodega Tobelos, así como para celebrar el regreso de una de las grandes bodegas de Chile como Santa Rita.

Disfrutar de lo clásico y lo innovador. Bastaría con dar el ejemplo del cava español ya que estará presente por un lado Freixenet, una bodega que se ha marcado un estilo ampliamente aceptado del cava mientras que en una de las catas se presentarán los espumosos de Raventós i blanc, una bodega que decidió salir de la Denominación de Origen cava para promover una futura denominación (Conca del río Anoia) con estándares que incluyen agricultura biodinámica, crianzas mínimas de 18 meses (hay que recordar que en Champagne es de 15 meses y en Cava de 9), entre otras particularidades. Dos extremos de los espumosos españoles que se podrán conocer en Caracas Wine Lover.

Explorar antes de comprar. Una de las grandes ventajas de este tipo de evento es que permite conocer varios vinos sobre los que hemos sentido duda al momento de comprarlos y conocerlos en una porción pequeña para no terminar frustrados con una botella que no es lo que esperábamos, así que vale la pena tener a mano block de papel o app de notas para sacar todo el provecho.

Caracas Wine Lover
Hotel Continental Altamira
Terraza
6 y 7 de diciembre
@caracaswinelover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: