Anuncios
Deja un comentario

Santa Teresa 1796 recibe medalla de plata en New York World Wine & Spirits Competition

santa teresa 1796 esnobgourmet
Santa Teresa 1796, producto insignia de Ron Santa Teresa, fue premiado por segundo año consecutivo en el New York World Wine & Spirits Competition en una nueva muestra de la calidad de los rones venezolanos

Un jurado conformado por reconocidos mixólogos, dueños de bares, editores de medios especializados y encargados de las compras de cadenas de hoteles y tiendas de licores, en su mayoría provenientes de la ciudad de Nueva York otorgó medalla de plata a Santa Teresa 1796 en el New York World Wine & Spirits Competition celebrado recientemente, reconocimiento que se suma a logros anteriormente alcanzados por este ron con más de 30 reconocimientos en competencias internacionales que incluyen medallas de oro y Doble medalla de oro de certámenes como los International Spirits Review de Chicago y en el International Spirits Challenge.

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto es bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países del mundo.

“Este reconocimiento, proveniente de uno de los mercados más exigentes y que marca pauta en el mundo de la mixología como es la ciudad de Nueva York, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir creyendo en Venezuela”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa. “En la elaboración de Santa Teresa 1796 participan algunos egresados de Proyecto Alcatraz, un programa de reinserción social que refleja nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: