Anuncios
Deja un comentario

3 razones para celebrar el 2do aniversario de Moreno restaurante

esnobgourmet razones celebrar segundo aniversario moreno
Con una cocina dirigida por el chef Victor Moreno este restaurante cumple dos años y aquí compartimos algunas razones para que no dejes de visitarlo

Cocina viajera. “No cocinamos para impresionar, si logramos emocionar está bien pero no queremos impresionar”, explica repetidamente Victor Moreno sobre el concepto de la cocina del restaurante y es interesante que la intención de hacer comida sabrosa sea tan transparente y es cuando entra el juego el viaje que no es como de podría creer sólo por las regiones del país y del continente (de Yaracuy a Lima, de Maracaibo a Margarita) sino también uno que va de la mesa de mantel largo a las preparaciones playeras como los tostones que llegan a la mesa con recuerdos de los azules y verdes de las playas venezolanas.

El bienmesabe. Podríamos haber dicho los postres porque del Chocolate puyao a la torta de piña o de pan hay muchas opciones elaboradas en casa pero ya que se ha vuelto difícil comerse un bienmesabe quisimos poner el énfasis aquí. Presentado en una versión personal, la esencia del bizcocho húmedo y el coco están allí en sabores y aromas y ofrecen a quienes tenemos recuerdos vívidos de las decenas de lugares donde podía comerse este postre en la Caracas de los 80, una intensa experiencia gustativa.

El bar. Destilados servidos solos o en las rocas o en una versátil carta de cócteles que combinan clásicos a la manera de la casa como el Rum fashioned Moreno con creaciones con nombres llamativos como el Cabrujas, así como especialidades difíciles de encontrar desde whiskies single malt a cognac, armagnac y grappa el bar de Moreno recupera la importancia de este espacio tanto para el aperitivo como para la sobremesa.

Moreno Caracas
5ta transversal Hotel Altamira Village, Avenida Luis Roche, Caracas
Teléfono: 0212-2611237
http://www.morenocaracas.com/
Instagram @morenocaracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: