Anuncios
Deja un comentario

3 razones para no perderse el Burger break del J.W. Marriott con Moncheiro

esnobgourmet razones no perderse burger break moncheiro
Ramón Rivas, mejor conocido como @moncheiro, llega al J. W. Marriott Caracas para presentar un menú de hamburguesas que sirven para descubrir el talento de uno de los principales consultores gastronómicos de Venezuela este 14 de septiembre

Hamburguesas diferentes. La Andina y la Guara son las dos hamburguesas que presentará Ramón Rivas y ambas se ofrecen con un pan especial elaborado con una base de cerveza artesanal. Lo demás es buena carne y los vegetales para presentar un sándwich compacto que se disfruta hasta el último bocado.

Maridaje. Las hamburguesas podrán disfrutarse con la cerveza artesanal merideña Mito que incluye entre sus selecciones desde una Pilsner que muestra al amante de la cerveza industrial venezolana una opción más profunda de este estilo hasta especialidades como Mora Lionza una ale con moras o su Sayona una red ale que se lleva muy bien con los sabores especiados.

Conocer el Burger Break. Quien vive en Caracas y no ha asistido a los Burger Break del J. W. Marriott se ha perdido una de las grandes experiencias gastronómicas de la ciudad que todos los viernes al mediodía conrega tanto a ejecutivos de la zona como foodies que se encaminan a El Rosal para probar uno de los platos icónicos de la cadena Marriott en el mundo de la mano de su equipo de cocineros residentes o de invitados especiales.

Señas
Burger break con Moncheiro
14 septiembre a partir de las 12 pm
Para reservaciones (0212) 957 60 70 o @restaurantesurjw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: