Deja un comentario

3 razones para probar las hamburguesas de Koi Sushi CCCT

esnobgourmet-razones-probar-hamburguesas-koi
Conocido por su selección de platos de influencia japonesa, Koi Sushi ha incorporado cinco opciones de hamburguesas a su menú y como primera parada de la ruta de la hamburguesa del CCCT, EsnobBurgerChoice, de Esnobgourmet Radio, las degustamos y aquí te contamos por qué vale la pena que las pruebes

Las croquetas. Las tres opciones de carne molida son de solomo molido por el propio restaurante y una precisa adición de sal y pimienta como únicos condimentos para los 180 gramos de proteína que permiten una ración generosa y, además, que se cocine sin perder jugosidad. Otro tanto se puede decir de la de pescado en la que su carácter jugoso se disfruta todavía más por los riesgos evidentes de que quede seca mientras que la porción de pechuga de pollo tiene la cocción precisa.

El toque oriental.
Uno de los retos de incorporar las hamburguesas era que tuvieran una vinculación orgánica con el resto del menú y esto se logra de forma muy natural en particular con las salsas. La mayowasabi, la curry miel y sobre todo la draagón que da ese toque de untuosidad y picor que es tan buscado en los rolls.

esnobgourmet-hamburguesa-koi-sushi

Vegetales y pan. La rúgula aporta esa frescura y sus notas amargas que balancean la untuosidad de la carne y aderezos mientras que el tomate manzano ofrece su carnosidad y ese pasar de algunas notas levemente dulces a sus aritas más ácidas. El pan, suave y con ese ligerísimo toque dulce que termina de redondear el perfil de sabores es el complemento perfecto.

Koi Sushi se encuentra en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel PB, al lado de la sucursal del BOD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: