Deja un comentario

3 razones para probar las hamburguesas de Araxi Burger CCCT

esnobgourmet-razones-comer-hamburgesas-araxi-ccct
Con su propuesta que con más de 7 años privilegia una hamburguesa gourmet para comensales con paladar aventurero, esta nueva parada de la ruta de la hamburguesa del CCCT, EsnobBurgerChoice, de Esnobgourmet Radio, nos permite compartir esas cosas que nos hicieron disfrutarlas

Viaje gastronómico. El menú con unas 16 hamburguesas que pueden cambiar un par de veces durante el año tiene una versatilidad que lleva al comensal desde versiones estilizadas de las hamburguesas callejeras venezolanas (con ingredientes como tajadas de plátano maduro, huevo frito y ensalada rallada) hasta especialidades con generosas porciones de cremoso queso de cabra, mostaza antigua, rúgula, champiñones, tocineta, queso de búfala, tomate confitado o albahaca. Desde los sabores más intensos hasta opciones joviales y golosas se puede hacer un amplio recorrido de sabores y combinaciones.

Trío. La posibilidad de degustar prácticamente todas las hamburguesas en formato mini en un plato con tres diferentes es una oportunidad para entender el menú y poder disfrutar en una sola visita sabores muy diferentes. Calidad precio es una opción no solo deliciosa sino divertida.

esnobgourmet-maridaje-vino-montgras-hamburguesa

Presentación. Apetitosas sin ser exageradas, coloridas con un énfasis en la frescura de los ingredientes, sea en la versión grande o en las mini es notable la presentación de cada hamburguesa, lo atractivo de productos como la albahaca, la cebolla morada o las cebollas crujientes realmente invitan al primer bocado.

Araxi Burger se encuentra en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel PB, al lado de Archimóvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: